Concurso de Catrinas, Catrines y Calaveritas del Adulto Mayor

Concurso de Catrinas, Catrines y Calaveritas del Adulto Mayor

Concurso de Catrinas, Catrines y Calaveritas


El área de Adulto Mayor de DIF Tlaquepaque realizó por segundo año consecutivo el Concurso de Catrinas, Catrines y Calaveritas, con la asistencia de más de 500 personas en la delegación de López Cotilla; el primero se realizó el año pasado en San Martín de las Flores. Ambos eventos tuvieron gran éxito y participación de los grupos de Adultos Mayores de las delegaciones del municipio; Ya que los participantes se esmeraron en las caracterizaciones con vestidos de época y maquillaje realista, así como también en la gran calidad interpretativa y ocurrencia de las calaveritas presentadas ante el público asistente.
El evento estuvo dirigido por la directora de DIF Tlaquepaque, Rosa Pérez Leal y la regidora Alma Dolores Hurtado Castillo, en representación de la presidenta municipal Citlalli Amaya.
La presentación de las y los participantes se realizo con creativas pasarelas de catrinas y catrines al ritmo de la música temática para culminar con una calaverita cómica, mientras los jueces calificaban, personal de DIF entregaba un antojito de tamales, pan y un rico atole a los asistentes al evento.
Para finalizar el evento se premio a los ganadores:
1er. Lugar
-María del Carmen Ramos Jaquez y Ana Luisa Juárez Famoso de Las Juntas
2do. Lugar
-Juan Regulo Muñoz Ramírez y Dolores Cruz Corona de la Nueva Santa María
3er. Lugar
-María de Jesús Desimone Acero y María de Jesús Tello Sánchez de Toluquilla

Compartir :

Agregar nuevo comentario

 Tu comentarios ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!   Refrescar
Error: Por favor prueba de nuevo