Evento Deportivo Semana de la Discapacidad

  • Evento Deportivo Semana de la Discapacidad
  • photo1670528400 (1)

En el ultimo evento de esta semana de la #discapacidad, llevamos a cabo el evento deportivo en la unidad Álvarez del Castillo, evento en conjunto con Comude Tlaquepaque Oficial.
Los mas de 200 participantes pusieron a prueba sus capacidades deportivas para demostrarnos el espíritu de campeones que poseen, con pruebas que iban desde la categoría de gateo hasta lanzamiento de disco, exhibición de un partido de futbol amistoso contra el equipo de Cordica 21 A.C. hasta la exhibición de jumping a cargo de las madres de familia de los alumnos del Centro de Capacitación para Personas con Discapacidad de San Pedro Tlaquepaque (CCAPDIS) cerramos las actividades donde buscamos alcanzar una verdadera promoción de la cultura de #inclusion hacia las personas que viven con esta condición de vida.
La subdirectora del sistema DIF Tlaquepaque Cecilia Álvarez al hacer uso de la voz manifestó la importancia de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.
Agradecemos a todos los integrantes del equipo CCAPDIS y del Sistema DIF Tlaquepaque que lograron hacer esto posible.




Compartir :

Agregar nuevo comentario

 Tu comentarios ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!   Refrescar
Error: Por favor prueba de nuevo