CERTAMEN REINA ADULTO MAYOR 2022

CERTAMEN REINA ADULTO MAYOR 2022

En el bello jardín Hidalgo del Centro de San Pedro Tlaquepaque, con presencia de más de 300 asistentes apoyando a las 24 candidatas de los diferentes centros de desarrollo comunitario (CDC) y colonias del municipio, se llevó a cabo el tan esperado Certamen REINA ADULTO MAYOR 2022.

Con presencia de la presidenta municipal Citlalli Amaya, regidores y autoridades de Gobierno de Tlaquepaque, la directora general del sistema DIF Tlaquepaque Rosa Pérez Leal, personal de cada departamento de DIF, así como invitados de cada candidata disfrutaron de la presentación de cada adulta mayor.

Luciendo majestuosas cada postulante a reina contó con dos rondas de pasarela, donde los jueces calificaron su desarrollo escénico y escucharon atentos a las preguntas especificas que cada participante contestó según sus experiencias vividas.

Con gran alegría, apoyo y muchas porras de todos los asistentes llego la tan esperada coronación a la reina de este año. Siendo la Sra. Ludivina Soledad Solorzano la seleccionada por los jueces encargados como la "Reina de los Adultos Mayores 2022".

Agradecemos a todos los patrocinadores que se sumaron a este bello evento, así como a todo el equipo de trabajo del Sistema DIF Tlaquepaque sobre todo al área de adulto mayor por la logística y organización.


Compartir :

Agregar nuevo comentario

 Tu comentarios ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!   Refrescar
Error: Por favor prueba de nuevo