4 CERTAMEN REY Y REINA CON DISCAPACIDAD PRIMAVERA 2022

4 CERTAMEN REY Y REINA CON DISCAPACIDAD  PRIMAVERA 2022

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Tlaquepaque, a través de su Centro de Capacitación y Atención para Personas con Discapacidad (CCAPDIS) lleva a cabo su 4º Certamen Reina y Rey de la Primavera con Discapacidad 2022.

El objetivo de este evento es buscar el empoderamiento social de las personas con discapacidad asimismo el disfrute pleno de la igualdad de los derechos humanos, buscando la integración a la sociedad mediante un trabajo cooperativo en el que se busca la igualdad de oportunidades.

El Certamen se lleva a cabo desde el año 2010 en el que solo participaban candidatas al título Reina de la primavera con discapacidad, en la actualidad ya participan varones por el título de Rey.

Los interesados en participar se inscriben por parejas y ambos participan en el evento demostrando su personalidad, desarrollo de habilidades y carisma, mismo que es calificado por un jurado. En esta cuarta edición fueron 11 parejas los participantes, siendo representantes de diferentes instituciones que trabajan en favor de las personas con Discapacidad de la zona metropolitana como el  Centro de Atención Múltiple (CAM), asociaciones  civiles e instituciones educativas.

Con presencia de la Presidenta Municipal del Gobierno de Tlaquepaque Citlalli Amaya, autoridades municipales como la regidora Adriana Zúñiga, Jael Chamú Ponce, Roberto Albarrán Magaña, Braulio Ernesto García Pérez y la directora general de DIF Tlaquepaque Rosa Pérez Leal, así como madres y padres de familia disfrutaron del tradicional certamen REY Y REINA CON DISCAPACIDAD 2022 en donde los participantes en dos pasarelas tuvieron la oportunidad de mostrar ante los asistentes sus historias de vida y la presentación de sus talentos.

Felicidades a los ganadores de este año 2022

Reina y Rey: Andrea Nayeli García Castro y Juan David Carreón Hernández

Princesa y príncipe: Alejandra Bautista y Jesús Antonio Ramírez.



Compartir :

Agregar nuevo comentario

 Tu comentarios ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!   Refrescar
Error: Por favor prueba de nuevo